Es muy fácil decir gracias, pero yo hoy lo quiero decir de corazón.. desde lo más profundo de mí, digo gracias.

Gracias a él por hacerme ser quien soy hoy. A él por cuidarme como no lo ha hecho ni lo hará nadie. Por saber darme los mejores y duros consejos, aunque haya veces que me entren por un oído y me salgan por el otro. Gracias por hacer que me sienta especial, única. Por hacerme que crea que puedo con todo lo que me pongan por delante. Por animarme a hacer cosas que me beneficiarán en un futuro.

Gracias por tu cariño; tus ‘te quiero’ a diario y tus buenas noches de antes de dormir. Gracias por intentar darme absolutamente todo, hasta cuando no se ha podido; pero gracias también por enseñarme a valorar las cosas que tengo. Gracias por tu ayuda en todo, y por sacarme las castañas del fuego en más de una ocasión. Gracias por estar al otro lado del teléfono a las dos, a las tres o incluso a las siete de la mañana si ha hecho falta. Gracias por llorar conmigo en mis peores momentos, y gracias por hacerlo de alegría en mis mejores.

Gracias por ser el más ‘guay’ del planeta, porque aunque me haya enfadado contigo infinidad de veces, siempre serás para mi el mejor, sin duda. Y gracias a ti hoy por hoy estoy haciendo lo que me llena y me gusta, y eso no habrá manera de agradecértelo nunca. Gracias por tus esfuerzos, y por darme todo aunque te quedases tú sin nada, sólo porque fuera feliz. Gracias por tu esfuerzo diario y por ser tan trabajador y luchador.




Gracias por TODO, pero el "gracias" se seguirá quedando pequeño toda la vida, porque hay sentimientos que no se pueden expresar con palabras...

Comentarios

Entradas populares de este blog

pequeños placeres de la vida

dicen que de los errores se aprende

no es tan fácil como parece