gran reto

En esta vida existen tres momentos continuos; el primero de ellos, es lo que queremos tener, el segundo, sería intentar conseguirlo, y el siguiente, aprender a vivir sin el. Y sí, son tres instantes que te muestro con  la visión de alguien que alguna vez ha mirado el vaso medio vacío, como miraría alguien que ni siquiera conoce la sensación del caer de las gotas en éste, pero que irónico que es todo, porque, viven la continua sensación del desborde de un mar, por encima de los bordes del recipiente; que ya no es la gota que colmo el vaso, sino la lágrima que libero el llanto.

Vives fabricando armas con flores para intentar defenderte, y sales siempre herido. Deberíamos de avisarte que si hay que atacar con espinas, y no con sus pétalos, tendríamos, como amigos, que ayudarte en cada caída, y curarte esas heridas que llevas todavía sin cicatrizar en el alma.

Acarreas pesadillas que catalogas como casualidades, pues déjame decirte, que no son mas que miedos llamando a la puerta de tus sueños. Y de niño creías que abriendo los ojos, y apretando los parpados después, el monstruo de tu armario desaparecería, hasta que creciste y te diste cuenta, que no existe más bestia que la que vive dentro de nosotros. Aprendiste que hay noches que existen para pasarlas en vela, y que hay ciertos problemas que el hada madrina es incapaz de solucionarlos.

Dime... qué son los años mas que cifras que se acumulan en tu mente, qué es la felicidad y dónde se compra, cómo y cuándo se aprende a vivir... y si algún día lo descubres, ven aquí y me lo cuentas, que llevo demasiadas noches en vela, muchas pesadillas que no me dejan dormir, mucha vida encima y créeme que todavía.... no he aprendido a vivir


si deseas un futuro mejor debes de sacrificar tu presente, porque lo que deseamos no cae del cielo

Comentarios

Entradas populares de este blog

pequeños placeres de la vida

dicen que de los errores se aprende

no es tan fácil como parece