Tengo claro cada fallo que cometí. Cada vez me siento más yo. Tan distinta al pasado y a la vez tan igual, sé que mañana estaré hablando de lo mismo pero de distinta forma, sé que buscaré respuestas pero a distintas preguntas. Nadie puede cambiar mi vida, ni siquiera yo, y juro que tampoco pretendo hacerlo. Me gusta palpar las emociones, incluso desvariar, olvidarme de que existe el viento, para despues sentirlo de nuevo, como si fuera la primera vez que roza mi piel. Soy yo, mis risas, mis lágrimas, mis fallos, mis aciertos y mis sueños que se acercan y se alejan como una vez hiciste tú. La libertad la encontré entre cuatro paredes, las mismas que son confidentes cada noche que pido que el viento no se lleve a nadie, porque todas las personas que tengo a mi alrededor son perfectas, paredes, las mismas que me han visto crecer, llorar, reír, y también ocultando cada secreto que he susurrado antes de irme a dormir, nada se destruye, todo se transforma.


Comentarios

  1. como no me has dicho que tienes un blog zorra!
    me encanta! oye aber cuando estamos!
    no sabía que tenías tanta capacidad de escribir, veo que me puedes dar clases de filosofía, lengua, ingles, vamos, no solo me vas a dar clases de mates! no te vas a librar de mi!
    ahora me voy a enterar de todo! que siempre me dices que no tienes novio, veo cosas muy interesantes por aquí!
    que felicidad!
    te quiero prima!!

    ResponderEliminar
  2. peligroooooooooo peligroooooooooooooo!!!!!!!!!
    pos sii aber cuando estamoss! supongo ke la semana ke viene o asi!
    no escribo bien pero bueno ya sabes la asignatura ke sea, da igual, vuestro nivel es demasiado facil ajajajajaajaajaj
    bueno por aki tampoco te enteraras demasiadoo, trankila ke yo te lo cuento todo, o casi todo!
    yo tambien te kiero, pero no le enseñes a nadie el blog ee, ke sino ya sabemos lo ke va a pasar! jajajaj y ya tu sabes ke yo tambien puedo contar cosillas por ahi... ui ui ui...
    jajajajajaj
    guapaaaa mas ke guapaaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

pequeños placeres de la vida

dicen que de los errores se aprende

no es tan fácil como parece