Vulnerable

La noche de Halloween ha sido larga, muy larga
Larga para reflexionar
Nunca me ha gustado esta celebración, ni el motivo, ni el modo.

Quizá nadie me lea esta entrada, ya que supongo que al ver que éste blog fue eliminado no volverán a entrar, pero en ésta reflexión de anoche, decidí volver, aunque nadie me vuelva a leer, aunque haya perdido seguidores.

Volver al blog, puesto que esto es parte de mí, sin ninguna obligación de escribir
Ya que aun no volviendo a escribir, todo lo que he escrito durante 7 años está aquí, ¿Por qué esconderlo? ¿Por qué borrar toda esa parte de mí que ha sido plasmada mediante mis textos? 
Todas esas vivencias, pensamientos y sentimientos

Es cierto que leyendo entradas de hace cinco años no me reconozco, que demasiadas cosas han cambiado, pero quiero que permanezcan ahí. Y poder observar, mirar, analizar y recordar en el tiempo, lo que he sido y como he evolucionado

Hoy no voy a hacer poesía, no me voy a poner intensa
Hoy no voy a escribir de modo que entenderme sea doloroso (por la profundidad de mi estado mental), ni difícil para la gente que le gusta todo en bandeja

La reflexión viene del motivo por el que eliminé todo

Soy demasiado vulnerable
Y no, antes no lo era

Me he convertido vulnerable debido a ciertas circunstancias que estoy atravesando en mi vida, produciendo una crisis emocional, lo que hace que sea débil y pueda ser herida con mucha facilidad.

Por ello a día de hoy admito ser vulnerable, me considero vulnerable, y no voy a sentirme mal por ello.

Por desgracia, por esa vulnerabilidad llegué al punto de quitarme todo lo que me hacia daño o todo lo que utilizaban para recriminarme cosas que me hiriesen.


Pero reflexionando, mi pregunta es ¿Lo que me hace daño es la herramienta o el ser humano?

Por ejemplo: yo escribía en el blog pidiendo ayuda, gritando auxilio, buscando una reacción en la gente que quería. Pero quizá el blog, como plataforma, no es lo que me hacia daño, sino la utilidad que le daba yo y sobre todo esa ausencia de la reacción de las personas que deseaba.

Ahora vuelvo a escribir, hoy al menos (en el futuro no sé lo que haré) sin esperar esa reacción, escribir con el único fin de vaciarme, de sacar a fuera mis ideas, pero por mi bien, por no guardar todo dentro y explotar y sentirme aun peor. 
No obstante, admito que si alguien me lee y se siente identificado o le hace reflexionar, siempre agrada saberlo, y es un gran plus.

Tengo un largo camino por delante, para poder encontrarme y salir de esta crisis emocional.
Por lo que soy consciente de que en este camino es muy probable que tome decisiones erróneas, dentro de la vulnerabilidad, inseguridad e indecisión que llevo en la mochila.

Por ello,
Pido perdón si yo también estoy haciendo daño a alguien,
Nunca fue mi intención
Lo siento



"Barkatzeko eskatzen zenion zeure buruari agian egin ere ez zenituen hainbat gauzengatik.
Eta ahazteko eskatzen zenion egin zenituen beste hainbatengatik"


Comentarios

Entradas populares de este blog

pequeños placeres de la vida

dicen que de los errores se aprende

no es tan fácil como parece