Conexiones

Supongo que a muchos os parecera una locura, supongo que pensareís eso de "¡vaya perlada!" y no, aunque la verdad que a mi también se me hizo sorprendente. El cambio. Las conexiones. Conocer o tan solo mirar a una persona, totalmente desconocida, y sentir una conexión, una energía, un algo que de verdad, no soy capaz de encontrarle la palabra adecuada. No es algo que me pasase, no es algo habitual en mí, yo carecía de esto hasta hace nada, hasta hace poco, hasta hace un par de años, no más, incluso menos. Conexión, energía, bibración.. con mirar saberlo todo, que te transmita absolutamente todo, sentir que es alguien extraordinario, alguien maravilloso, alguien que te llena, alguien que te complementa, alguien bondadoso, alguien con una mirada pura. No os equivoqueís, no es amor. Es tan solo eso, algo especial, el sentir que lo conoces desde siempre y sentir que esa persona tiene de unas virtudes impresionantes. De verdad, para mí también es algo nuevo. Os voy a poner un ejemplo, momento en el que cambié de lugar de trabajo. Un mundo nuevo, gente distinta, cada uno con su vida y su forma de ser, sin embargo, me llegó una energia inmensa con X, con Y, y con Z. Ni uno, ni dos: tres.. asusta un poco. Asusta cuando todavía no tienes claro que es esa sensación que recorre tu cuerpo. Mente en marcha, mil preguntas, no es amor, no es atracción, no es admiración (puesto que no tengo ni la menor idea de quienes son), ¿qué está pasando?

X, digamos que empezo suave, puesto que la energía vino a mí después de habernos presentado, no antes. Quizá ya no fuese tan desconocido. No lo sé, pensé eso de.. mira que majo, sabe hablar bien, parece educado, tiene buen porte y siempre está sonriente. 

Y, en cambio, no tuvo que abrir la boca para que la energía viniese a mi. No. Fue verla y acelerarse el corazón. No quitarla de la mente durante todo el día. Me cansé de pensar eso de ¿Quién será para que me haya recorrido algo por todo el cuerpo? Os repito, no es atracción, es alguien normal, natural y sencilla. Alguien sin grandes misterios.

Z, creo que en este caso... morí. Morí de ganas de abrazar, de ganas de compartirlo todo con esa persona. Conectar. Su forma de hablar o de reír, siempre lo veía a lo lejos, empecé a sonreirle cuando nos cruzabamos y no tengo palabras para describir esa energia positiva que me llega desde su ser.

Como habeís comprobado sentí esa energía por X después de haberlo conocido. En cambio con Y y Z la energía fue sin cruzar una palabra, ni siquiera una mirada. ¿Y sabeís qué? La energía de X no era real, fue un error, todo desapareció en el momento que lo conocí más y más, en el momento que compartí horas de trabajo y de estar con él, al conocerlo digamos. Todo lo contrario con Y y Z; a medida que fui conociendolos (al sentir esa energía fui directa a intentar conocerlos) esa energía se fue estabilizando, esa atmosfera, ese buen rollo, esa energía positiva que yo "me había imaginado" era real, puro, tal cual. Personas maravillosas, mentes brillantes. Pura felicidad, bondad e inteligencia.

Y ahora os preguntareís.. ¿A qué viene todo esto? A que creaís en vosotros mismos y en las energías positivas, el presentimiento, el sexto sentido, cuando una persona llega a transmitir tanto sin ni siquiera cruzarse nada, de verdad.. ir a por ello, hay gente con don, hay gente maravillosa en el mundo, da igual su físico, de verdad, yo también fui tonta, fui tonta cuando pensaba que una atracción física mínima era necesario. NO. La atracción viene acompañada de la conexion. Conexion por forma de ser, pensar y vivir. Somos humanos. Demasiada importancia al estereotipo, por favor, mirad más allá, y veréis, que la felicidad, nos la da el hecho de rodearnos de personas con esa conexión y esa energía positiva. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

pequeños placeres de la vida

dicen que de los errores se aprende

no es tan fácil como parece