Soy lo que pienso y lo que escribo he aprendido a no confiar a pensar bien lo que digo a contar a los amigos con los dedos de la cara a no hacer nada que me lleve a la nostalgia de los fallos cometidos. Intento ver el lado bueno, lo prometo, el destino no lo pone fácil para mí es un reto pensar que todo va salir bien cuando no tengo ni un motivo pero sigo mi coraje es mi amuleto, a veces siento que no hay nada que hacer solo quedamos yo y mi fe pero tan fuertes como siempre, y quien no ha escrito en un papel lo que sentía y que manía cada día que intenté cambiar mi suerte. Ahora sé de qué padezco, se lo que merezco y lo que siento, se que lo que ofrezco no es mi tiempo, sé que es raro no ser como el resto, me rallo si te fallo pero ya no huyo, me arrepiento de tanto pero que tonta si no puedo cambiar el pasado paso hasta de hacerlo prefiero ser yo misma no voy a cambiar mi rumbo y si me hundo saldré a flote. No tengo más que decirme, sigo firme, y nada más que prometerme que ser fuerte...
Se acabo lo que se daba.
ResponderEliminar18/11/2015 día señalado en el calendario por mi parte donde los haya, cumpleaños de mi abuelo que en paz descanse, tu como pocos sabes la importancia de él en mi vida…ahora vuelve a recobrar importancia por el hecho de que desde hoy, no voy a volver a saber más de ti, una decisión que por muy doloroso que sea, lo he meditado mucho y bien. Es lo mejor para todos, para los que nos rodean, pero sobre todo para ti y para mi, que vamos a estar más tranquilos a partir de ahora, ya que los últimos meses la situación se había hecho insostenible.
Éste último año nos ha desgastado demasiado, más de lo que han hecho los otros tres años, y mira que si hiciéramos una balanza, los anteriores hubieran sido más dolorosos, pero ya suma tanto lo malo, que la situación era insoportable, riñas diarias, falta de confianza, fallaba la confianza, los detalles, que son los detalles? Todo un desastre. Hemos compartido todo durante mucho tiempo, y ahora mismo, habíamos llegado a un punto donde no compartimos nada de nada. Lo siento mucho, muchísimo, pero yo así no podía seguir.
Aunque ahora lo veas negro, o no tan negro, viendo el pasotismo de estos últimos días, quiero recalcar que para mí, Gorka Larrañaga, siempre vas a ser una persona especial y única, a la que te voy a llevar en mi corazón allá donde este. Me quedo con todo lo que hemos vivido, que ha sido tan intenso, y tan especial para mí, donde hemos tenido momentos únicos que jamás volveré a vivir con cualquier otra persona, y es que lo nuestro para mí siempre desde el minuto uno ha sido, es y será especial
La única cosa que te voy a poder echar en cara, el único pero que le voy a poner a todo esto que hemos vivido es que estos últimos meses, no hayas podido demostrar que no hayas llegado a mi corazón como lo he necesitado. Y sé que vendrás con que soy un exigente, que no valoro lo que haces, y eso no es cierto. Si no valorase todo, no hubiéramos estado hasta ayer juntos…con nuestros más y menos pero juntos. Pero bueno a lo que iba, que lo único que reprocho es que en todo este año sobre todo estos últimos meses no hayas sido capaz de coger media hora para escribirme y realmente expresar tus sentimientos o tu pensar sobre mí. Y es que no es lo mismo decir, te necesito en un mensaje, que escribir una hoja diciendo que me necesitas con los porqués…
Y no sé qué pensarás de mi ahora mismo, que si soy un sin sentimientos, que no tengo corazón o qué, pero te puedo asegurar que peor noche que la mía no has pasado, que esto me jode más que a ti porque es una decisión muy dura la de decir adiós a una persona a la que quieres. Y yo a ti, te quiero con locura. Como pocas personas quiero en esta vida. Y ese sentimiento se irá conmigo el resto de mi vida.
Para terminar, y sin rencores, ni malos deseos. Decirte que te deseo la mejor de la suerte en tu vida, te mereces lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional, eres una persona que lucha por todo aquello que quiere y te mereces que todo te salga como lo deseas.
Pd: no quería despedirme sin hacer mención a lo que durante mucho tiempo fue parte de lo nuestro (para mí por lo menos) el blog. Y es que las cosas que he leído en tu blog, han sido muchas veces motivo de aprendizaje para mi, y de verdad que no entiendo el porqué lo tienes tan en el olvido. Ha sido un tesoro súper valioso durante mucho tiempo, y algo que he extrañado mucho en este tiempo. Ojalá vuelvas a escribir, mucha gente te lo agradecerá ya que era otra forma de saber más de ti. De corazón vales para esto y deberías de volver.
EZIA