consejos vendo... aunque muchas veces para mí no tengo

Chicos y chicas, usen protector solar. Si puediese ofrecerles un solo consejo para el futuro, sería este: usen protector solar. Están comprobados los beneficios a largo plazo del protector solar, mientras que los consejos que les voy a dar no tienen ninguna base confiable...
Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y la belleza de tu juventud, hasta que se te haya ido. Pero, créeme, dentro de 20 años cuando en fotos te veas a ti mismo, comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuantas posibilidades tenias ante ti y lo guapo que eras en realidad.
No te preocupes por el futuro. O preocúpate, sabiendo que preocuparse, es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle. Lo que si es cierto es que los problemas que realmente tienen importancia, en la vida, son aquellos que nunca pasaron por su mente, de esos que te sorprenden a las cuatro de la tarde, de un martes cualquiera.
Todos los días haz algo a lo que le temes.
Canta.
No juegues con los sentimientos de los demás. No toleres que la gente juegue con los tuyos.
Relájate.
No pierdas el tiempo sintiendo celos. A veces se gana y a veces se pierde. La competencia es larga y al final solo compites contra ti mismo.
Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos. (Pero si consigues hacerlo, dime como).
Guarda tus cartas de amor. Bota los viejos extractos bancarios.
Estírate.
No te sientas culpable si no sabes muy bien qué quieres de la vida.
Toma mucho calcio.
Quizás te cases, quizás no. Quizás tengas hijos, quizás no. Quizás te divorcies a los cuarenta. Quizás bailes el vals en tu 50 aniversario de bodas. Hagas lo que hagas, no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Siempre optaras por una cosa y otra, como todos los demás.
Disfruta de tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No le tengas miedo ni te preocupes de lo que piensen los demás, porque es el mejor instrumento que tendrás jamas.
Baila. Aunque tengas que hacerlo en la sala de tu casa.
Lee las instrucciones aunque no las sigas.
Aprende a entender, valorar y agradecer a tu gente. Sera tarde cuando ya no estén.
Entiende que los amigos vienen y se van, pero hay un puñado de ellos que debes conservar siempre y con mucho cariño.
Viaja.
Acepta algunas verdades ineludibles
Respèta a los mayores.
No esperes que nadie te mantenga, aprende a valerte por ti mismo.
Se cauto con los consejos que recibas... y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma de sacar el pasado de la caneca de la basura.. limpiarlo, y ociltar las partes feas.... y reciclarlo, dandole mas valor del que tiene. Pero hazme caso... en los del protector solar

yo se que te han hecho daño, y estare ahi solo para ayudarte, cada vez que pueda hacerlo. todos somos libres! TODOS SOMOS LIBRES..



.

Comentarios

  1. ojala esos consejos que vendes a tu gente, se lo pongan en prácticas. Seguro que les va a ir genial con tus requetesuperhiperconsejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dificil que se cumpla todo eso pero oye, si quieres que te vaya genial ya sabes lo que tienes que hacer, tú eres parte de mi gente, eres mio :P

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

pequeños placeres de la vida

dicen que de los errores se aprende

no es tan fácil como parece