don't leave me

La noche pasa.. La vida pasa, es imposible contar la cantidad de personas que van y vienen a lo largo de ella, que detenerte a pensar un milésimo de segundo si esta bien lo que estas haciendo es tonto. 
Creo que perder a los que quieres no es un lujo que alguien quisiera darse, pero mas bien se lo gana. Yo no quiero darme el lujo de ver como la gente se evapora de mi vida así como si nada.
Me vuelo aveces. Cierro los ojos y respiro para seguir.. No es fácil, cometo muchos errores, lo sé. Pero tengo que aprender a vivir con ellos, no soy perfecta ni semiperfecta, ahora que el mundo diga lo que quiera, pero la vida es la que se encarga de hacerte pagar tus malos actos en carne propia, sabiendo así, que ese milésimo de segundo que no te paraste a pensar en lo que hacías tendrías que haberlo hecho, pero por alguna extraña razón no lo hiciste y pasó lo que tenia que pasar.
Con el paso de la vida las cosas se van poniéndose en su sitio, y tarde o temprano, vuelven a ser de alguna manera como fueron, por mas que tarde. Si quieres a alguien, déjalo ser, pero no lo sueltes, por mas que no te perdone, amárrate a ello, muy muy fuerte, nunca lo dejes volar, quizá no vuelva; que triste seria verlo marchar. Te acuerdas aquel helado que se te cayo al suelo cuando eras pequeño? Como lloraste al verlo caer? Ese mismo sentimiento de tristeza pero mas fuerte es el que uno siente al perder a quien no quieres que se vaya. Yo no quiero perder, a nadie, y menos a ti, y lo peor es que sé que estoy haciendo mal las cosas contigo... No quiero que la vida se lleve a las personas que tanto me han querido, que tanto me han dado, que tan feliz me han hecho, mas de lo que alguien se pueda imaginar, no, no lo puedo permitir.




Comentarios

Entradas populares de este blog

pequeños placeres de la vida

dicen que de los errores se aprende

no es tan fácil como parece