Puede que no sea el mejor ejemplo a seguir, y que no de los mejores consejos, que muchas veces sea demasiado egoista, o demasiado cabezota, o demasiado pesada, o demasiado pasota, o demasiado imbecil. Puede que no sea la mejor persona del mundo, ni la más guapa, ni la más fea, ni la más honrada. Puede que tenga montones de ropa con la etiqueta puesta, y otro montón que ni siquiera parece que sea ropa. Puede que sea una salida, que me encante la tableta de los tíos. Puede que a veces me lance antes de tiempo, o demasiado tarde. Puede que tenga un pronto que me hace saltar a la mínima, o que al contrario, cuando tengo que saltar, mi pronto decidir que no, que no salte. Puede que tenga más peluches ahora que cuando era pequeña, que siga agarrándome a ese peluche tan grande cuando lloro, que sea como una niña pequeña, consolándose con su oso de peluche gigante. Puede que quiera todas las estrellas para mí, que te quiera a ti para mí, que llore con las películas románticas, o con bajo cero. Puede que no diga un "te quiero" demasiado rápido, pero una vez dicha lo repita 100.000 veces. Puede que haya gente que me odie, y gente que me adore.Pero es que, yo soy así, y nadie me va a cambiar, por mucho que quiera.


Comentarios

  1. zaren modukoa zara, eta horrek bihurtze zaitu espezial!!! ez aldatu
    muxu

    ResponderEliminar
  2. Hay una canción de Vetusta Morla (mi grupo preferido) que dice... "A veces no soy yo, busco un disfraz mejor..."

    Voy a buscarte la contrapartida a tu entrada. Eres como eres, y ciertamente algunas de las cosas que has dicho que eres me han parecido curiosas y otras incluso atrayentes. Pero es una descripción tuya y lo más importante, parece que estás contenta con lo que eres. ¿Sabes que suerte es saber que eres como quieres ser? La gente insiste en querer cambiarte, pues que lo hagan. Ahí ya tendrás que decidir si esa exigencia que te hace un amigo es normal o no y si las veces que lo hace se comporta como un amigo o no lo hace, pero es una suerte saber cómo se quiere ser. Hay otros, como yo, que no sabemos realmente si esto que somos es lo que en el fondo queremos ser y eso hace que dudemos en muchas cosas. Me encantaría saber que esto que soy es lo que realmente quiero ser y saber cómo cambiar lo que no me gusta.

    Asi que Zorionak. Si necesitas un oso de peluche al que abrazarte, no dudes en llamarme, puede incluso no ser una metáfora. Muxu.

    ResponderEliminar
  3. quee verdad , nose pero soy igual que tu .. & sabes ? NADIE NOS CAMBIARA SOMOS ASIN ....<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

pequeños placeres de la vida

dicen que de los errores se aprende

no es tan fácil como parece