La vida es arriesgarse y cometer errores, aprender de ellos y volverlos a cometer. Es aprovechar cada oportunidad, porque, ¿quién te dice que se te volverá a presentar? La vida es caer y levantarse, y volverse a caer y volver a levantarse, y volver a caer... Y tratar de volver a levantarse. Es abrazarte a quien te abrace, y a quien no te abrace pues no te abrazas y punto.
Y sí, la vida está para reírte de ella, y no con ella. Que si te caes, solo tienes que intentar levantarte, porque es la única manera de conseguirlo. La vida es hacer daño y gritarle a las personas que quieres, fallar a veces y saber pedir perdón. Tener las cosas claras y decidirte en el último momento. No dejar de hacer locuras. Jugar con fuego y quemarte. Me estoy dando cuenta de lo corta que puede llegar a ser la vida y lo absurdo que es no tener el valor suficiente para ser feliz.
La vida está para vivirla. Caerás y creerás que ahí acaba todo. Y será horrible, y costará... Pero se sale. Porque sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional.



Comentarios

Entradas populares de este blog

pequeños placeres de la vida

dicen que de los errores se aprende

no es tan fácil como parece