si la vida te da palos...

Porque, inevitablemente, la vida nos da palos, y creo que deberíamos aprender, que con esos palos que nos da la vida, lo que tenemos que hacer es construir una casa.
Para construir esa casa, no vale con poner palos así, a la ligera, no, tenemos que pensar las cosas, y colocar los palos de forma que después, no caigan sobre nosotros, sabiamente. Habrá palos de todo tipo... palos que irán en la puerta, porque nos abrirán un mundo de posibilidades, palos que irán en la ventana, que dejen pasar al luz, porque esos palos tarde o temprano nos traspasaran, sin hacernos daño, sin que ni siquiera los sintamos, y habrá palos, que serán los mas gordos, los que más nos enseñen, los que pondremos en el tejado, que serán en los que nos refugiemos en los momentos más duros y diremos, si he podido colocar este palo tan difícil de ubicar...¿Qué problema voy a tener con este?. Esos palos gordos, son la muerte de un ser querido. Que Queramos o no, un día u otro, llegan, y nos ponen ante situaciones difíciles, que hagan que el resto de las cosas carezcan de sentido, y si podemos encaminar ese palo, podremos encaminar todos los demás.
Hoy soy feliz, porque he sido capaz de encaminar ese gran palo que me ha dado al vida, los que me quedan, ya no me preocupan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

pequeños placeres de la vida

dicen que de los errores se aprende

no es tan fácil como parece